flecha

EUDEM

Jueves, 9 de Diciembre de 2010

Información personal UNMdP
Para Conocimiento del Personal Docente y No Docente de Planta Permanente, Transitoria y Contratado en Relación de Dependencia

La Dirección de Personal Docente y la Dirección de Personal No Docente informan los periodos y los requisitos que ha de cumplimentar todo el personal de esta Universidad, que se encuentra habilitado para el cobro de la ASIGNACIÓN POR AYUDA ESCOLAR CICLO LECTIVO 2011, de acuerdo con los puntos 8 y 12 del Capítulo IV de la Resolución de la Secretaría de Seguridad Social Nº 14/2002, normativa complementaria y aclaratoria y de aplicación del régimen de asignaciones familiares instituido por la Ley 24714/96.

Estas Direcciones implementarán la siguiente modalidad para el pago de la Asignación por Ayuda Escolar:

1. El personal habilitado para el cobro de la Ayuda Escolar Ciclo Lectivo 2011, es aquel que durante el Ciclo Lectivo 2010, percibió y acreeditó la regularidad de sus hijos a Establecimientos Educativos (Nivel Inicial y Maternal, Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación Especial).

2. El pago de la Ayuda Escolar se hará efectivo en el mes de Marzo/2011 con la liquidación de los haberes del mes de Febrero/2011.

3. Cabe destacar, que dentro de los CIENTO VEINTE (120) días a partir de la fecha de Inicio de clases del Ciclo Lectivo 2011, se deberá concurrir a la Dirección de Personal No Docente o a la Dirección de Personal Docente, sita en Diagonal Alberdi N° 2695 – 5to. Piso – Rectorado, en el horario de 10 a 13 horas, a fin de presentar la “REGULARIDAD CORRESPONDIENTE AL AÑO QUE SE LIQUIDA”.

4. Finalizado el plazo conferido y la documentación respaldatoria no fuera presentada o se constatare la falta efectiva al ciclo lectivo, se procederá al DESCUENTO AUTOMÁTICO de la asignación, conforme a lo establecido en la Resolución”.-

5. En el caso de aquellas personas que no hayan percibido la Ayuda Escolar en el Año 2010, pero su hijo o sus hijos estén en edad escolar, podrán presentar en estas dependencias, a partir de 20/12/10 y hasta el 07/02/11 inclusive, un certificado expedido por el Establecimiento Educativo (no se aceptará recibo de pago de matrícula) que acredite la inscripción al Ciclo Lectivo 2011, posteriormente deberá presentar dentro de los CEINTO VEINTE (120) días del inicio de clases un certificado de alumno regular. Ambas certificaciones deben ser originales.

Claudia L. GOTELLI
Dirección de Personal