Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - Mar del Plata, Argentina
 11.22.17

Programa Universitario de Prácticas Socio Comunitarias

logo psc
Las Practicas Socio Comunitarias son un requisito curricular para las carreras de grado y pre grado de nuestra Universidad. Fueron incorporadas por la OSC 1747/11 luego de un año de debate en la Comunidad Universitaria.

La reglamentación propone que los estudiantes realicen una experiencia de aprendizaje y de fortalecimiento pre-profesional en clave solidaria. Se llevan adelante en distintas organizaciones de la sociedad civil e instituciones del Sector Público, colaborando en la elaboración de tareas que contribuyan a la comprensión y resolución de problemas sociales, medio ambientales, económico-productivos u otros que comprometan a la sociedad en su conjunto con especial énfasis en los sectores más vulnerables.