Lunes 19 de Febrero de 2018 - Mar del Plata, Argentina
 02.19.18 
 

Programa Universidad de Verano

La Universidad no se toma vacaciones. Este verano podés realizar cursos, talleres y muchas actividades mas. Acercate a la Universidad. El Programa Universidad de Verano tiene por objetivo generar un espacio de divulgación, capacitación y recreación; se trata de cursos breves de extensión dirigidos al público en general.



El Programa Universidad de Verano se implementa, desde la creación de la Universidad Nacional, con el objetivo de generar un espacio de divulgación, capacitación y recreación; se trata de cursos breves de extensión dirigidos al público en general, sin necesidad, salvo se indique, de contar con conocimiento académicos previos.



En este espacio los participantes podrán reflexionar, opinar, formarse o informarse, compartir saberes y también un momento recreativo. Al finalizar el curso, los participantes, recibirá su acreditación a través de un certificado firmado por autoridad competente. Los cursos / talleres, si bien son arancelados, tienen un costo accesible para lograr una masiva afluencia de público.



Áreas temáticas:



  • Comunicando Ciencia
  • Capacitando para el trabajo
  • Recreación y Calidad de Vida


Cursos dirigidos a público en general



Información por mail a partir del 14 de febrero de 2018: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.



Información telefónica, a partir del 15 de febrero de 2018, de lunes a viernes, de 9:30 a 12:30 horas: 492 1700, int. 175.