Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - Mar del Plata, Argentina
 09.19.18 
 

SECRETARIA DE OBRAS


LINEAMIENTOS:


En este período que comienza 2018-2021, el desafío significa concebir la labor de gestión como una tarea compartida y debatida, en la que la sociedad asume roles preponderantes, promoviendo valores de participación, equidad e integración en un proyecto sostenido a largo plazo.

Es un proceso que requiere de perseverancia en el trabajo, de confianza en las capacidades de nuestra comunidad y en un verdadero espíritu crítico que enlace pasado-presente-futuro.

La prueba de valor de esta tarea será su concreta puesta en práctica, la consecución de los objetivos planteados, de las acciones previstas y de la generación de una mecánica de participación que lo active y mantenga vivo.


OBJETIVOS:


Formular acciones que consoliden el ordenamiento, el desarrollo armónico y la optimización de los espacios físicos de la UNMdP.

Consolidar un Plan Estratégico de Intervención, definiendo objetivos, proyectos y acciones a corto, mediano y largo plazo, como reflejo de un proyecto institucional que permita a nuestra Universidad Pública pensar los escenarios para su óptimo desempeño.

Establecer vínculos que propicien la relación y un trabajo conjunto con la comunidad universitaria, órganos de gobierno local, provincial, nacional y sus diversas organizaciones e instituciones, para consolidar el crecimiento de la UNMdP, su integración y su definición como un actor clave y referente de la comunidad.

Definir un Plan de Desarrollo Edilicio y Articulación Urbana que vincule todas las estructuras existentes de la UNMdP y se inserte eficazmente con la trama urbana de la ciudad, consolidando y potenciando su identidad e imagen simbólica para enriquecer los espacios públicos y la vida urbana.


SECRETARIO DE OBRAS: ARQUITECTO EDUARDO OXARANGO
Mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SUBSECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS: ARQUITECTO EMANUEL PEREDO
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Diagonal  Juan Bautista Alberdi 2695 B 7600 GWC

Teléfonos (0223) 492 1700 al 10 (interno 157)