Martes 17 de Julio de 2018 - Mar del Plata, Argentina
 07.17.18 
Última actualización en Viernes, 29 Junio 2018 16:02
Publicado el Viernes, 29 Junio 2018 15:52

[Nuevo Comunicado] Haberes Junio y aguinaldo


Se informa que acorde al objeto y resultado de la Licitación Pública Nro. 5/2018, mediante la cual se llamó a licitación el "Servicio de Pago de Remuneraciones al Personal", se procedió, conforme las comunicaciones emitidas durante el mes de junio, a la apertura de las cuentas bancarias del personal en el Banco Galicia, a efectos de la acreditación de sus haberes, excepto aquellos agentes que operaban con el mencionado banco o con un Banco Público (Banco Nación, Banco Provincia de Buenos Aires y Banco Hipotecario).

Asimismo, en los casos de aquellos agentes que procedieron a retirar su tarjeta de débito y la misma no se encontraba disponible, se procedió, únicamente por este mes, a la acreditación en el banco con el cual venían operando.

Para aquellos agentes que aún no han retirado sus tarjetas de débito del Banco Galicia se informa el cronograma de entrega de las mismas para el mes de julio:

A) La totalidad del personal con asiento laboral en MAR DEL PLATA, independientemente de la dependencia en la que preste servicio, podrán retirarlas:

  • Lunes 2, Miércoles 4 y Viernes 6 de julio, de 9hs. a 18hs., en el Aula Silvia Filler del Rectorado.
  • Martes 3 y Jueves 5 de julio, de 9hs. a 18hs., en la Sala de Profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

B) La totalidad del personal con asiento laboral en BALCARCE, podrán retirarlas:

  • Del Lunes 2 al Viernes 6 de julio, de 10hs. a 15hs., en el Banco Galicia Sucursal Balcarce. Calle 18 & Calle 19.
Aprovechamos la oportunidad, para pedir disculpas por las molestias ocasionadas a quienes han tenido que cambiar de Banco a consecuencia del resultado de la licitación. Desde ya, agradecemos vuestra colaboración.

Artículo relacionado:http://www.mdp.edu.ar/index.php/noticias-generales/importante-al-personal-universitario