Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 17 Octubre 2018 15:11
Publicado el Miércoles, 17 Octubre 2018 11:02

Invitación

En ocasión de celebrarse el 57º Aniversario de la fundación de la Universidad Nacional de Mar del Plata, se realizará el próximo 19 de octubre a partir de las 17.00 horas en las instalaciones del Teatro Municipal Colón un acto conmemorativo de esta importante fecha.

Durante el desarrollo del mismo se hará entrega de una distinción a los miembros de la comunidad universitaria que últimamente se han jubilado. Se realizará también una presentación preliminar del libro Historia de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Además, se hará entrega por primera vez del Premio Universidad Nacional de Mar del Plata en las Categorías Comunicación, Deportes y Aportes a la Comunidad.

Se invita a los miembros de toda la comunidad universitaria a participar de esta ceremonia.