Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - Mar del Plata, Argentina
 11.21.18
Última actualización en Lunes, 12 Noviembre 2018 08:24
Publicado el Martes, 23 Octubre 2018 14:13

Inauguración/ Servicios Gráficos Universitarios (SGU)

Se presentaron los nuevos equipamientos de impresión digital blanco/negro y color de última generación adquiridos por nuestra Universidad para los Servicios Gráficos Universitarios (SGU) que dependen de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas.

En el acto, presidido por el Sr. Rector Alfredo Lazzeretti, con la presencia del Secretario del área Mg. Alberto Rodríguez, autoridades de unidades académicas, gabinete y personal de los Servicios gráficos y de EUDEM, se dió cuenta del significativo salto de calidad y producción que importa esta valiosa adquisición, puesta al servicio de la comunidad universitaria toda.

La adquisición representa un significativo salto de calidad y producción puesta al servicio de la comunidad universitaria. Y ello redundará en sustanciales mejoras en los costos y tiempo de impresión, vitales para la actividad de nuestra Institución.