Jueves 23 de Noviembre de 2017 - Mar del Plata, Argentina
 11.23.17 
Última actualización en Viernes, 28 Abril 2017 12:28
Publicado el Viernes, 28 Abril 2017 12:12

[Extensión] Feria de proyectos en la Universidad



Como iniciativa de la Secretaría de Extensión Universitaria, durante los próximos meses se desarrollará en la Universidad Nacional de Mar del Plata la Feria de Proyectos, un espacio de encuentro propuesto para compartir con la comunidad las diferentes acciones que los Proyectos de Extensión de esta casa realizan actualmente en distintos puntos de la ciudad.

La Feria funcionará un día por mes durante los meses de mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre, en la Plaza de la Memoria del Complejo Universitario Manuel Belgrano.

Cada encuentro tendrá su dinámica propia, según distintas líneas de trabajo y ejes temáticos, como también diferentes propuestas de actividades participativas para todos aquellos que se acerquen.

Previo a cada encuentro se convocará a todos los Proyectos y Programas de Extensión que deseen participar, a través de una convocatoria abierta según el eje particular de cada día feriante.

"Queremos visibilizar la labor realizada en Extensión al resto de la comunidad universitaria, y generar un espacio de articulación y sinergia constante entre las distintas personas que realizan acciones fundamentales para la vinculación de la Universidad y la sociedad" remarcaron desde la Secretaría de Extensión Universitaria.

El primer Eje de trabajo será “Economía social y solidaria”, y la Feria de Proyectos se llevará adelante el martes 9 de mayo en horario de la tarde en la Plaza de la Memoria del Complejo Universitario Manuel Belgrano, Funes 3350.

Si querés que tu proyecto o programa forme parte de la Feria, contactáte a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. del 19 al 29/4.

Con los interesados se realizará una reunión organizativa la semana del 30 de Abril.

Se invita a la comunidad a formar parte de la iniciativa, y de este modo, seguir construyendo juntos una Universidad más participativa y comprometida.