Domingo 25 de Junio de 2017 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 23 Junio 2017 08:54
Publicado el Jueves, 08 Junio 2017 12:57

[Extensión] 2º Edición de la Feria de Proyectos

Luego de la primera Edición de la ExtenFeria en la que participaron 7 Proyectos de Extensión Universitaria relacionados con la Economía Solidaria, vuelve la Feria de Proyectos de la Secretaría de Extensión Universitaria con algunas novedades.

En esta ocasión la propuesta se suma al trabajo de la Secretaria Académica en la Muestra Educativa 2017, que tiene como objetivo la promoción de la oferta publica de educación superior de la ciudad, para acompañar con aquello que las diferentes disciplinas llevan a la acción a través de la Extensión Universitaria.

La feria funcionará en simultaneo y de forma articulada con la Muestra durante los días 27, 28 y 29 de junio en la Plaza de la Memoria del Complejo Universitario Manuel Belgrano. Por ello se convoca a los Proyectos que quieran sumarse a participar de las diferentes propuestas de la Muestra; tanto charlas como actividades lúdicas y proyección de materiales audiovisuales en relación a sus trabajos o como parte de ellos.

Si querés que tu proyecto o programa forme parte de la Feria, registrarlo ACÁ!

Disfrutá de las imágenes de la última edición: