Martes 21 de Noviembre de 2017 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 23 Marzo 2017 12:55
Publicado el Martes, 21 Marzo 2017 10:10

[Cursos] Accesibilidad en la UNMDP

El Programa Discapacidad y Equiparación de Oportunidades dependiente de la Secretaria de Bienestar de la Comunidad Universitaria invita a los docentes y técnicos de nuestra institución a participar de los cursos aprobados y financiados por el Ministerio de Educacion y Deportes con el fin de generar conciencia sobre la accesibilidad a los estudiantes con discapacidad.

A continuación encontrarás toda la información de cada una de las propuestas disponibles:

Curso para técnicos y docentes/
DISCAPACIDAD, DERECHOS HUMANOS Y EDUCACION INCLUSIVA EN EL AMBITO UNIVERSITARIO: Significado, alcances, accesibilidad y ajustes razonables.

Curso virtual para docentes Educación Superior y Personas con discapacidad.

Para inscribirte completá la planilla correspondiente y enviala a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">