Domingo 19 de Mayo de 2019 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 03 Mayo 2019 13:53
Publicado el Jueves, 25 Abril 2019 12:08

Lanzamiento/ FIESA 2020

Del 17 al 20 de marzo de 2020 la Universidad Nacional de Mar del Plata será sede de la segunda edición de la Feria de Educación Superior Argentina -Fiesa 2020-, un evento que reunirá a referentes de las Insttuciones de la Educación Superior de todo el mundo para llevar adelante talleres, capacitaciones y seminarios en un ambiente propicio para el networking y el desarrollo de vínculos estratégicos para la cooperación internacional.

El Área de Relaciones Internacionales invita a participar del Evento de Lanzamiento de la FIESA 2020 a realizarse el viernes 3 de mayo de 14 a 18hs. en el Aula Magna Dr. Mario César Vecchioli de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, ubicada en el Complejo Universitario de Funes 3250.

En el marco del Evento se realizará el Seminario "Internacionalización de la Educación Superior" y se entregarán certificados de participación con puntaje acreditable para futuras postulaciones internacionales. Para consultas e informes se pueden comunicar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Más información sobre FIESA 2020.

Edición anterior.