Jueves 18 de Octubre de 2018 - Mar del Plata, Argentina
 10.18.18 
Última actualización en Miércoles, 29 Noviembre 2017 10:30
Publicado el Martes, 07 Noviembre 2017 08:29

Plan de Compras


Conforme al Artículo 6° Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional y a los Artículos 11° y 12° del Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNMDP aprobado por Ordenanza de Consejo Superior Nº 370/13, las unidades requirentes de deberán brindar la información que les requiera la Dirección de Suministros a fin de elaborar el PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES.

Para los rubros de mayor demanda entre todas las dependencias y unidades académicas, las áreas técnicas pertinentes han elaborado especificaciones técnicas tipificadas a fin de estandarizar los pedidos en busca de maximizar la eficiencia de las contrataciones, y al unificar requerimientos, mejorar el poder de compra logrando precios y calidades más convenientes para la UNMDP.

La información necesaria para elaborar el PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES deberá ser ingresada por Sistema SIU-DIAGUITA de acuerdo a lo estipulado por la Circular e Instructivo correspondientes:

IMPORTANTE: Se ha subdividido el PAC 2018 entre "Unidades Académicas" y "Rectorado", por ello en la descripción de cada MCC vigente figura a qué dependencias está dirigido el modelo. Se anularán las solicitudes que no estén ingresadas en el modelo que corresponda.

Para conocer las características de los bienes pertenecientes a los rubros tipificados, podrán ver los siguientes archivos:
    1. EQUIPAMIENTO INFORMATICO. Ver el archivo "EstandaresInformaticos-OCT-2017" elaborado especialmente por el Comité de Usuarios de Bienes Informáticos
    2. MUEBLES (DE OFICINA y PARA AULAS). Ver el archivo "MueblesTipificados2018" elaborado por el Departamento de Mantenimiento.
    3. PAPEL Y UTILES DE OFICINA. Ver el archivo "ÚtilesTipificados2018" elaborado por el Departamento Depósito y Almacenes.
    4. EQUIPOS DE PROYECCION. Ver el archivo "EquiposProyección2018" elaborado por la Dirección de Televisión.
    5. TONER PARA IMPRESORAS LASER. En el archivo "TonerImpresoras2018" se listan los bienes de acuerdo a las últimos procedimientos de selección del rubro.

Dirección de Suministros, Noviembre 2017.