Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 03 Marzo 2016 14:04
Publicado el Martes, 01 Marzo 2016 12:30

Taller de Teatro de la Universidad

El objetivo de este taller es la formación de actores y actrices con sentido profesional, capacitados para abordar la actividad teatral con la seriedad y el compromiso que la actividad requiere.
Para el logro de este objetivo se desarrollan prácticas de entrenamiento tanto en el plano corporal, como en el intelectual y emocional.
El plan de trabajo se despliega en un proceso de tres años de duración, que implican el tránsito por tres niveles distintos durante los cuales se procura la adquisición de técnicas específicas y el desarrollo de actitudes conducentes al logro de experiencias creativas.
Es director del Taller Antonio Mónaco, quien comparte el dictado de las clases con la actriz y docente Silvia de Urquia. El taller es abierto a toda la comunidad, no siendo necesario ser estudiante universitario para ingresar al mismo.

INSCRIPCIÓN A TEATRO NIVEL I

Informamos a toda la comunidad que desde el 7 marzo y hasta el 15 del mismo mes, se podrán inscribir todos los interesados en comenzar el Taller de Teatro de la Universidad Nacional de Mar del Plata. La inscripción a Nivel I se realizará UNICAMENTE DE FORMA ONLINE. EL CUPO ES LIMITADO.
PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN, DEBE INGRESAR AL SIGUIENTE ENLACE.
(el enlace para realizar la inscripción se habilitará a las 00:00 del 7/3)

Ingresarán los primeros 30 inscriptos, y los 20 siguientes quedarán en una lista de espera, para ser convocados de resultar alguna vacante a lo largo del mes de abril.
Oportunamente se le indicará, a los primeros 30 inscriptos, las fechas en que deberán entregar la documentación requerida para completar el legajo, que consiste en fotocopia de la 1ra y 2da hoja del DNI o de documento actualizado; 1 foto carnet y fotocopia y original del título de Estudios Secundarios / Polimodal (es requisito tener concluido este nivel de estudios).
Fechas y horarios del Nivel I: Lunes de 18:30 a 22:30.

INSCRIPCIÓN A NIVEL II y III
(únicamente para quienes hayan cursado y aprobado el Nivel I)

La inscripción para el nivel II y III se realizará de forma PERSONAL, del 7 al 11 de marzo, de 9:30 a 12:30 horas, en la Secretaría de Extensión Universitaria (4to piso del Rectorado de la UNMDP).

Costo del Taller:
$65 público en general.
$45 miembros de la comunidad universitaria (estudiantes deben presentar certificado de alumno activo).