Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - Mar del Plata, Argentina
 11.21.18
Última actualización en Jueves, 08 Junio 2017 15:33
Publicado el Viernes, 01 Julio 2016 15:38

CONVOCATORIA A BECA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA PROYECTO "TUTORES UNIVERSITARIOS" (inscripción del 7 al 28 de junio de 2017)

placas BECAS extension julio 2016

CONVOCATORIA A BECAS DE EXTENSION UNIVERSITARIA

(OCS Nro. 826/10)

INSCRIPCIÓN: del 07 al 28 de junio de 2017 en  SOBRE CERRADO identificando nombre del postulante, beca a la cual se presenta en la Dirección de MESA DE ENTRADA del RECTORADO, de lunes a viernes (excepto los días martes) en el horario comprendido entre las 8 y las 13 horas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: certificado de alumno activo, analítico parcial y de porcentaje de materias -debidamente firmados por autoridad competente-, copia del DNI y del título secundario, CV impreso suscripto en todas sus hojas, envío digitalizado del CV a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y nota de postulación (descargar archivo que figura al pie).

PROYECTO "TUTORES UNIVERSITARIOS"

(OCS 1880/16)

Cantidad de becas: 6 (seis).

Requisitos excluyentes:

*Ser estudiante avanzado regular de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

*Tener antecedentes de formación, presentación de trabajos / proyectos académicos  y/o pasantías en contextos de encierro.

Duración: 3 (tres) meses.

Carga horaria: 10 (diez) horas semanales.

Estipendio mensual de cada becario: según art. 4º de OCS 826/10.

Plan de Trabajo

·         Participar en las tres  instancias de capacitación previstas en el proyecto a cargo de expertos en el tema convocante.

·         Asistir a las reuniones a cargo de la coordinación académica  del proyecto.

·         Colaborar, desde un punto de vista académico y motivacional y de acuerdo a la propuesta curricular, con las personas privadas de la libertad ambulatoria que están realizando estudios de nivel secundario o superior.

·         Articular, en el caso de los trayectos formativos que se realizan en la UNMDP, con los equipos de  cátedras.

·         Facilitar el acceso a la bibliografía necesaria para favorecer el proceso

·          de aprendizaje.

·         Orientar a las personas privadas de libertad ambulatoria en el proceso de "pensarse y sentirse" estudiante.

·         Articular con los dispositivos que dependen de la Secretaría Académica de la UNMDP  a fin de sostener los precedentes.

Comisión Evaluadora

Lic. Juan Pablo ISSEL, Lic. María Eugenia LÍBERA, Lic. Paula MESCHINI y/o Lic. Silvia LUCIFORA.