Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - Mar del Plata, Argentina
 11.21.18 

Limpieza Universidad


Limpieza Universidad
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Concurso Público De Oposición Y Antecedentes para Cubrir Cargos Agrupamiento Mantenimiento, Producción Y Servicios Generales - Categoría Inicial - 7 - Planta Permanente - para Cumplir Funciones de Limpieza en Dependencias de la Universidad – Resolución de Rectorado nº 3307/17.
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Por Resolución de Rectorado n° 3813/17 se aprueba la primera etapa del ORDEN DE MÉRITO provisorio resultante del Concurso Público de Oposición y Antecedentes para cubrir cargos de planta permanente del agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales – categoría inicial -7-, para cumplir funciones de limpieza en dependencias de la Universidad - CLICK PARA VER R.R. n° 3813/17 -


Dirección Personal No Docente 06/04/2018

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LISTADO DE ORDEN DE MÉRITO PROVISORIO – PRIMERA ETAPA –
 

 

 

 

 

 

 

Apellidos y Nombres

Puntaje  Final

Orden de Merito

   

 

 

SANTOMASSIMO, EVELYN CAMILA

8,70

1

   

 

 

CARRIZO, ADOLFO MIGUEL

8,70

2

   

 

 

ELIZONDO, ROCIO LUCIANA

8,70

3

   

 

 

ECIOLAZA, CARLOS ALBERTO

8,70

4

   

 

 

PAPA, FRANCO MICAEL

8,70

5

   

 

 

CARRASCOSA, PABLO

8,70

6

   

 

 

BREST, LETICIA JORGELINA

8,60

7

   

 

 

URRUTIA, GUILLERMO

8,50

8

   

 

 

PALESTINI, CLAUDIA NOEMI

8,50

9

   

 

 

DOMINGUEZ, VICTOR MANUEL

8,50

10

   

 

 

PINTO MADRID, ERICK ANTONIO

8,50

11

   

 

 

MEDINA, LORENZO IVÁN

8,50

12

   

 

 

AGUILAR, MARIA SOL

8,50

13

   

 

 

CAROANA, SONIA BEATRIZ

8,50

14

   

 

 

BANDACCARI, SOLEDAD

8,50

15

   

 

 

ARIAS, LUCAS IVAN

8,40

16

   

 

 

FIGUEROA, LORENA PAOLA

8,40

17

   

 

 

DIÑEIRO, JUAN MANUEL

8,40

18

   

 

 

RODRÍGUEZ, ANALÍA MÓNICA LUJÁN

8,40

19

   

 

 

IBARGÜENGOITIA, PATRICIA ELIZABETH

8,30

20

   

 

 

PISANI, GABRIELA ANDREA

8,30

21

   

 

 

RULIN CAMBISANO, SELENE SOFIA

8,30

22

   

 

 

ESPASANDIN, SILVIA CRISTINA

8,30

23

   

 

 

KLAVER, LAURA ROMINA

8,30

24

   

 

 

BUCETA, MARCELA DEL CARMEN

8,30

25

   

 

 

D´AMICO, ROSANA ANDREA

8,30

26

   

 

 

PEREZ, CLAUDIA NANCI

8,30

27

   

 

 

OROMES, MATIAS

8,30

28

   

 

 

PARRA, MARIA ALEJANDRA

8,30

29

   

 

 

RIVADAVIA, VANESA FERNANDA

8,30

30

   

 

 

ROSELLÓ, MARÍA BELÉN

8,30

31

   

 

 

AGUIRRE, MARIBEL

8,30

32

   

 

 

CAGLIANONE, GIANFRANCO

8,30

33

   

 

 

MURNO, GABRIELA VIVIANA

8,30

34

   

 

 

CHIARI, ANDREA FABIANA

8,30

35

   

 

 

BÁRCENA, ROMINA ALEJANDRA

8,30

36

   

 

             

 

 

Grupo discapacitados acreditado aprobado

       
 

BAKKER, ULISES

6,90

   

 

 

MOJICA, PABLO NORBERTO MAXIMILIANO

6,50

   

 

         

 

Grupo transgénero, travesti y transexual aprobado acreditado

     
 

L.D. DOS SANTOS, ALMA

8,10

   

 

 

BACCHELLA, XIMENA

7,10

   

 

                                     

 DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE 

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INFORMACIÓN IMPORTANTE

A efectos de establecer una primera etapa en el Orden de Mérito provisorio y tal lo previsto en la reglamentación vigente en cuanto a igualdad de puntaje, se convoca a los postulantes  - citados a continuación - para que el día 30/08/17 en el horario que se detalla concurran a Aula Magna “Silvia FILLER”– Edificio de Rectorado – sita en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – 1º Piso – (7600) – MAR DEL PLATA -, con Documento Nacional de Identidad – a fin de presenciar el sorteo correspondiente en calidad de observadores.

Apellidos y Nombres

Horario

AGUILAR, MARIA SOL

11.30

AGUIRRE, MARIBEL

12.30

ARIAS, LUCAS IVAN

12.00

BANDACCARI, SOLEDAD

11.30

BÁRCENA, ROMINA ALEJANDRA

12.30

BUCETA, MARCELA DEL CARMEN

12.30

CAGLIANONE, GIANFRANCO

12.30

CAROANA, SONIA BEATRIZ

11.30

CARRASCOSA, PABLO

11.00

CARRIZO, ADOLFO MIGUEL

11.00

CHIARI, ANDREA FABIANA

12.30

D´AMICO, ROSANA ANDREA

12.30

DIÑEIRO, JUAN MANUEL

12.00

DOMINGUEZ, VICTOR MANUEL

11.30

ECIOLAZA, CARLOS ALBERTO

11.00

ELIZONDO, ROCIO LUCIANA

11.00

ESPASANDIN, SILVIA CRISTINA

12.30

FIGUEROA, LORENA PAOLA

12.00

IBARGÜENGOITIA, PATRICIA ELIZABETH

12.30

KLAVER, LAURA ROMINA

12.30

MEDINA, LORENZO IVÁN

11.30

MURNO, GABRIELA VIVIANA

12.30

OROMES, MATIAS

12.30

PALESTINI, CLAUDIA NOEMI

11.30

PAPA, FRANCO MICAEL

11.00

PARRA, MARIA ALEJANDRA

12.30

PEREZ, CLAUDIA NANCI

12.30

PINTO MADRID, ERICK ANTONIO

11.30

PISANI, GABRIELA ANDREA

12.30

RIVADAVIA, VANESA FERNANDA

12.30

RODRÍGUEZ, ANALÍA MÓNICA LUJÁN

12.00

ROSELLÓ, MARÍA BELÉN

12.30

RULIN CAMBISANO, SELENE SOFIA

12.30

SANTOMASSIMO, EVELYN CAMILA

11.00

URRUTIA, GUILLERMO

11.30


Esta Página web constituye el medio fehaciente de notificación.


DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 24 de agosto de 2017.


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INFORMACIÓN IMPORTANTE REFERIDA A LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN Y ENTREVISTA PERSONAL


Se comunica por este medio que en el día y horario que se indica, en el Aula Magna "Silvia Filler" – ubicada en el 1º Piso del Edificio de Rectorado - sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – Mar del Plata - cada postulante deberá presentar la documentación exigida en el llamado a concurso a saber:

original y copia: DNI y certificado de estudios primarios o su equivalente completo – requisitos excluyentes .

Para el caso de corresponder - No excluyente - deberá presentar los antecedentes laborales a través de las respectivas certificaciones de servicios y constancia de aportes extendida por ANSES.

Dicho certificado de servicios deberá:

- contener membrete del Organismo, Empresa o Razón Social, Nº de CUIT y firma y sello del responsable.

- Figurar si registró o no inasistencias y/o licencias sin goce de sueldo.

- Estar comprendidos dichos servicios en la constancia de aportes de ANSES.

Los antecedentes laborales se valorarán siempre y cuando las tareas sean afines a la función del cargo concursado, debidamente acreditadas, desempeñadas por un lapso mínimo e ininterrumpido de un (1) año en actividad no autónoma, tal lo establecido por el Reglamento para Llamado a Concurso Público de Oposición y Antecedentes para el ingreso a la categoría inicial de los diferentes agrupamientos de la Planta Permanente de esta Universidad, aprobado por Resolución de Rectorado nº 3033/12.

Se aclara que no se tendrán en cuenta las certificaciones de servicios para la valoración de antecedentes de los postulantes que no cumplan con los requisitos enumerados precedentemente.

Asimismo se deberá acompañar a la citada documentación la impresión del formulario de inscripción y de la Declaración Jurada referida a condiciones generales, morales y de conducta, exigidas para ingresar, por duplicado y sin firmar.

La documentación específica será recepcionada por la Dirección Personal No Docente y validada por el Jurado interviniente.

EL TRÁMITE ES PERSONAL.

EN EL DÍA INDICADO Y LUEGO DE LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN TENDRÁ LUGAR LA ENTREVISTA PERSONAL – EXCLUYENTE -.

ANTE LA NO PRESENTACIÓN DE LOS REQUISITOS EXCLUYENTES ALUDIDOS EN LA FECHA INDICADA, EL POSTULANTE NO SERÁ CONSIDERADO EN EL ORDEN DE MÉRITO.


LISTADO DE POSTULANTES


El presente sitio web constituye el medio fehaciente de notificación.

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 01 de Junio de 2017.
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Resultado Definitivo de la Prueba de Oposición rendida el 29/04/2017 con posterioridad a la revisión efectuada por el Jurado interviniente. 

Notas Finales Examen (29/04/2017) 

El presente sitio web constituye el medio fehaciente de notificación.

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 31 de mayo de 2017.
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Instancia de Revisión

Por este medio se cita a los aspirantes que  han solicitado revisión de la Prueba de Oposición rendida el 29 de abril de 2017, a fin de informar el resultado de la misma que tendrá lugar el día lunes 29/05/2017.

Lugar: Aula Magna "Silvia Filler" / 1º piso Edificio de Rectorado – sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – 1º Piso – (7600) – MAR DEL PLATA –

Horario: de 09.00 a 10.00.

Los Postulantes deberán concurrir con documento de identidad. Si el mismo se encuentra en trámite o su foto está deteriorada, se deberá también presentar otro Documento o Credencial Oficial con foto (Carnet de Conductor, Cédula de Identidad, Pasaporte), que permita acreditar la identidad.

A continuación se detalla la Nómina de Postulantes que han solicitado revisión:

134

BERNARDO, LAURA ANDREA

501

ALVAREZ, MARÍA CECILIA

507

ASTORGA, ERIKA GISELLE

1634

BARRAZA DÍAZ, VALERIA ELIANA

1270

BARRAZA, MARIA BELEN

216

BASSO, CLAUDIO GABRIEL

411

BEGUIRISTAN, JERONIMO NAHUEL

715

CANTEROS, MIRIAN ELIZABETH

754

DE LUCÍA, LAURA CECILIA

238

DIAZ, ESTEBAN JOEL

882

ESPOSITO, MELISA VALERIA

312

FERNANDEZ, DARIO ALEJANDRO

1295

FRANCO, MARGARITA ESTER

98

GARCIA, MARIANA PATRICIA

64

GAVILAN, MARIA EUGENIA

113

HIGUERA, MARIANA ANDREA

51

LUCENA, DIANA ELIZABETH

208

LUCERO MORANDO, ALEJANDRA MELINA

1730

MENNA, SUSANA PAOLA

739

MONTENEGRO, VERONICA  ELIZABETH

1314

MONTERO, MIGUEL OSVALDO

269

MONTIVERO, RUBÉN MARIANO

1504

MORALES, AGUSTINA AILEN

1411

ORTEGA, CLAUDIA ROSANA

1065

PEDICONI, HERNAN GUIDO

869

RODA, ROSA MABEL

2114

SAIZ, MARIA VICTORIA

1709

SALAS, MARIELA NATALIA

1530

SANCHEZ, LUCIANA VERONICA

683

TABORDA, MARISOL ALEJANDRA

257

TEIXEIRA, MARCELO EDUARDO

57

VILLA, MARTIN FLOREAL

527

YABER, PATRICIA MONICA

1113

YANICH, BLANCA

   

El presente sitio web constituye el medio fehaciente de notificación.

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 24 de mayo de 2017.

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Prueba de Oposición rendida el 29 de abril de 2017 

Resultado de la Prueba de Oposición rendida el día  29/04/2017. Se indica el puntaje obtenido por cada participante en archivo adjunto.

Notas Examen 29/04/17 (Click Aqui)

Se recuerda que conforme la Resolución de Rectorado N° 3033/12 y modif. para aprobar se exige un puntaje mínimo de 07,00.-

Se informa a los Aspirantes que podrán solicitar revisión de la citada Prueba de acuerdo al siguiente procedimiento :

- Presentar una nota por escrito , en la que se indique solicitud de la revisión del examen.
- Deberá estar dirigida a los Sres. Miembros del Jurado.
- Indicar Apellido, Nombre, Tipo y número de Documento, Nº de Inscripción y datos de contacto.
Lugar de Presentación  : Dirección Mesa de Entrada y Archivo sito en Diagonal J. B. Alberdi 2695 PB / (7600) Mar del Plata de 10.00 a 12.00. (Modificación de horario 17/05/2017)
- Plazo  de presentación: tres (3) días hábiles posteriores a la publicación de los resultados.

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 16 de mayo de 2017.

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ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE 

Se amplía el período en que se deberá confirmar la asistencia al examen a partir del día 25/04/2017 y hasta el día 27/04/17 inclusive, a través del link  habilitado a continuación.

Se informa que la prueba de oposición prevista por R.R. nº 3307/17 tendrá lugar en el Complejo Universitario Manuel Belgrano – calle Deán Funes 3350 / M.d.P. / Bs. As. - el dìa 29 de abril de 2017 a las 14.30 hs.

                         
                            CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA AL EXAMEN 



Se recuerda que el talón resultante de la confirmación deberá imprimirse y ser presentado al momento de la evaluación. Mediante el mismo se obtendrá  lugar donde el postulante rendirá la misma.

El día de la evaluación el Postulante deberá presentarse con 30 minutos de anticipación, birome azúl y DNI resultando éste último un requisito excluyente.

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 25 de abril de 2017.
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IMPORTANTE

Se informa que la prueba de oposición prevista por R.R. nº 3307/17 tendrá lugar en el Complejo Universitario Manuel Belgrano – calle Deán Funes 3350 / M.d.P. / Bs. As. - el dìa 29 de abril de 2017 a las 14.30 hs.

Por razones de organización  se deberá confirmar la asistencia al examen a partir del día 19/04/2017 y hasta el día 23/04/17 inclusive, a través del link  habilitado a continuación.
 

                         
                            CONFIRMACION DE ASISTENCIA AL EXAMEN 



Se recuerda que el talón resultante de la confirmación deberá imprimirse y ser presentado al momento de la evaluación. Mediante el mismo se obtendrá  lugar donde el postulante rendirá la misma.

El día de la evaluación el Postulante deberá presentarse  con birome azúl y DNI resultando éste último un requisito excluyente.

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 19 de abril de 2017.
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IMPORTANTE


En el marco del Concurso, se hace saber a los Postulantes Inscriptos que el día 29 de abril de 2017 tendrá lugar la Prueba de Oposición, Lugar  y horario a confirmar.

El sistema de evaluación  será de Opción Múltiple - (multiple choice)

Para una mayor celeridad, se habilitará  próximamente en la página web de la Universidad un link a efectos de confirmar la asistencia al examen y obtener, hora y lugar donde el postulante deberá rendir el mismo.

El talón resultante impreso deberá ser presentado al momento de la evaluación.

El día de la evaluación el Postulante deberá presentarse además con el DNI resultando éste un requisito excluyente.

El  temario  específico de la prueba de oposición ha sido modificado delimitándolo quedando de la siguiente manera:

 
Estatuto de la Universidad Nacional de Mar del Plata
 Resolución de Asamblea 001/13 (Clic aqui)
* Artículos: 1º; 63º; 64º; 73º; 74º;78º y 82

Convenio Colectivo de Trabajo Para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales
 DECRETO 366/06 (Clic aqui)
* En su totalidad

 Procedimiento de Trabajo Seguro (Clic aqui)
* En su totalidad

  
DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 03 de abril de 2017.
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ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

A aquellos Postulantes inscriptos que han declarado algún tipo de discapacidad, se les informa  que se ha modificado la fecha en la que deberán acreditarla ante la Dirección Personal no Docente – Edificio de Rectorado - ubicado en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – 5º Piso – de esta ciudad de Mar del Plata – los días martes  04/04/2017  miércoles 05/04/2017 y viernes 07/04/2017 en el horario de 10:00 a 13:00 sin excepción.

Tal trámite es de carácter personal, debiendo el postulante presentarse con el Documento Nacional de Identidad – y el Certificado Oficial de Discapacidad- original y copia - otorgado en los términos de la Ley 22431 y normas complementarias. Se destaca que los expedidos en calidad de "permanente" o no tengan fecha de vencimiento, tienen una validez de diez (10) años a partir de la fecha de emisión.

Esta instancia resulta indispensable para adecuar las pruebas de oposición y garantizar la participación de los Postulantes que hayan declarado algún tipo de discapacidad.

El presente sitio web constituye el medio fehaciente de notificación.

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 03 de abril de 2017.

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INFORMACIÓN IMPORTANTE

A aquellos Postulantes inscriptos que han declarado algún tipo de discapacidad, se les informa que deberán acreditarla ante la Dirección Personal no Docente – Edificio de Rectorado - ubicado en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – 5º Piso – de esta ciudad de Mar del Plata – los días martes  04/04/2017  miércoles 05/04/2017 y jueves 06/04/2017 en el horario de 10:00 a 13:00 sin excepción.

Tal trámite es de carácter personal, debiendo el postulante presentarse con el Documento Nacional de Identidad – y el Certificado Oficial de Discapacidad- original y copia - otorgado en los términos de la Ley 22431 y normas complementarias. Se destaca que los expedidos en calidad de "permanente" o no tengan fecha de vencimiento, tienen una validez de diez (10) años a partir de la fecha de emisión.

Esta instancia resulta indispensable para adecuar las pruebas de oposición y garantizar la participación de los Postulantes que hayan declarado algún tipo de discapacidad.

El presente sitio web constituye el medio fehaciente de notificación.

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 30 de marzo de 2017
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Listado de Inscripciones Concurso Público de Limpieza:

 

Ver Listado de Inscripciones ( Clic aquí)

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 28 de marzo de 2017.

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Temario Concurso Limpieza:


Acta Temario Específico Concurso Limpieza R.R. 3307/2017  (Clic Aquí)
  
DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 20 de marzo de 2017.
hACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

   Se recuerda que la inscripción al presente concurso se realiza únicamente por este medio web y es válida sólo durante el período de cinco (5) días hábiles desde las 09:00 del 17/03/2017 y hasta las  09:00 del 27/03/2017, tal lo determinado por el llamado a concurso Resolución de Rectorado nº 3307/17 y lo dispuesto por reglamentación.
 
  
DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 17 de marzo de 2017.
hACTUALIZACIÓN IMPORTANTE :

Perfil del Personal de Limpieza:
  
DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 16 de marzo de 2017.
hINFORMACIÓN IMPORTANTE

Material de estudio :

  
DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 16 de marzo de 2017.
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INFORMACIÓN IMPORTANTE


Para accederer al material de estudio se podrá ingresar a través de la página web: www.mdp.edu.ar – Personal – Concursos No Docentes – Descargas <--- click aqui

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 23 de febrero de 2017.

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Período de inscripción por el término de cinco (5) días hábiles:


Desde las 09:00 del 17/03/2017
Hasta las  09:00 del 27/03/2017


DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 22 de febrero de 2017.

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Inscripciones :
>>Concurso Público<<

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