Martes 23 de Abril de 2019 - Mar del Plata, Argentina
 04.23.19 

Operador de Emisión


h2
h
Concurso Público de Oposición y Antecedentes para cubrir tres (3) cargos Agrupamiento Técnico Profesional B - Categoría 7 - Inicial - Planta Permanente - para cumplir funciones de Operador Emisión, dependiente del Departamento de Transmisión de Contenidos Audiovisuales - Dirección de Televisión de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas - Resolución de Rectorado  Nº 746/18 modificada por R.R. Nº 921/18.
h

Entrevista Personal

Entrevista :



Fecha: 16/04/2019

Horario: 10:00 hs

Lugar: Dirección Televisión – Edificio de Rectorado - sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – 3º Piso – Mar del Plata

Postulantes : Apellido y nombre

 CAROBINO, FLORENCIA PAOLA
 CODINA, JORGE ALBERTO
 HIDALGO, SERGIO ARIEL
 LINARES, MAURICIO ALBERTO
 LOBOS, MAURICIO RENÉ
 MANCA, BRUNO EMILIO
 SPADARI, LEANDRO FABRICIO
 



El día de la entrevista, el Postulante Habilitado, deberá presentarse con el DNI resultando éste un requisito excluyente.

h

Prueba de Oposición rendida el 04/04/2019

Resultado de la Prueba de Oposición –Práctica– rendida el día 04/04/2019

Apellido y nombre

Nota

CAROBINO, FLORENCIA PAOLA 9.90
CODINA, JORGE ALBERTO 8.20
HIDALGO, SERGIO ARIEL 8.70
LINARES, MAURICIO ALBERTO 9.80
LOBOS, MAURICIO RENÉ 8.60
MANCA, BRUNO EMILIO 9.50
SPADARI, LEANDRO FABRICIO 9.80

Conforme la Resolución de Rectorado N° 3033/12 y modif. , para aprobar se exige un puntaje mínimo de 07.00 . Aquellos que alcancen o superen dicho puntaje en la presente Instancia - Examen práctico -, el día 16/04/2019 deberán presentarse a la Entrevista Personal.

Se informa a los Aspirantes que podrán solicitar revisión de la citada Prueba de acuerdo al siguiente procedimiento:

- Presentar nota por escrito, en la que se indique solicitud de la revisión del examen, haciendo referencia al presente concurso.
- Deberá estar dirigida a los Sres. Miembros del Jurado.
- Indicar Apellido, Nombre, Tipo y número de Documento y datos de contacto.
- Lugar de Presentación: Dirección Mesa de Entrada y Archivo sito en Diagonal J. B. Alberdi 2695 PB / (7600) Mar del Plata de 10.00 a 14.00.
- Plazo de presentación: tres (3) días hábiles posteriores a la publicación de los resultados.


DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 08 de abril de 2019.
h

Prueba de Oposición rendida el 21/03/2019


Resultado de la primer Prueba de Oposición -Teórica- rendida el día  21/03/2019

Apellido y nombre

Nota

ÁLVAREZ, HERNÁN ARIEL MARTÍN

6,65

ALVAREZ, JUAN ESTEBAN

5,30

BITTHOFF IRAOLA, ALEJANDRO NAHUEL

6,85

CALDERIN, FERNANDO MATIAS

6,25

CAMILIÓN, MILAGROS

AUSENTE

CAPILLA, VERA

AUSENTE

CAROBINO, FLORENCIA PAOLA

7,35

CODINA, JORGE ALBERTO

8,25

CUBERO, RUBEN OSCAR

5,62

HIDALGO, SERGIO ARIEL

7,75

LEGARRETA, FERNANDO GASTÓN

5,90

LINARES, MAURICIO ALBERTO

8,70

LOBOS, MAURICIO RENÉ

7,40

MANCA, BRUNO EMILIO

7,65

MUCCI, JUAN PABLO

5,15

ORTIZ, EMANUEL

AUSENTE

RUSSO, ANTONIO DAVID

AUSENTE

SERIO, CRISTIAN EMILIO MAXIMILIANO

5,00

SOSA, LUCAS FERNANDO

6,25

SPADARI, ENZO RAMIRO

5,45

SPADARI, LEANDRO FABRICIO

7,45

Se recuerda que conforme la Resolución de Rectorado N° 3033/12 y modif. para aprobar se exige un puntaje mínimo de 07,00.-

Se informa a los Aspirantes que podrán solicitar revisión de la citada Prueba de acuerdo al siguiente procedimiento :

- Presentar nota por escrito , en la que se indique solicitud de la revisión del examen, haciendo referencia al presente concurso.
- Deberá estar dirigida a los Sres. Miembros del Jurado.
- Indicar Apellido, Nombre, Tipo y número de Documento y datos de contacto.
Lugar de Presentación  :  Dirección Mesa de Entrada y Archivo sito en Diagonal J. B. Alberdi 2695 PB / (7600) Mar del Plata de 10.00 a 14.00.
Plazo  de presentación:  tres (3) días hábiles posteriores a la publicación de los resultados.

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 22 de marzo de 2019.

hActualización:

              Se facilitan los Links Activos correspondientes a la reglamentación determinada en el Anexo de la R.R Nº 746/18.

Resolución de Asamblea Universitaria nº 001/13 y sus modificatorias :

http://www.mdp.edu.ar/attachments/article/173/rau%202013-001.pdf

Decreto PEN 366/06:
http://www.mdp.edu.ar/attachments/category/580/Decreto%20366-06.pdf

https://fundamentosaudiovisuales.wordpress.com/

https://radioslibres.net/category/temas/anuncios-boletines/25-2018-minicurso-basico-de-consolas


http://productiontv.pbworks.com/w/page/18735957/Funciones%20de%20la%20producci%C3%B3n

https://es.wikipedia.org/wiki/Mesa_de_mezclas_de_v%C3%ADdeo

https://www.analfatecnicos.net/ManualRadialistasAnalfatecnicos.pdf


DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 14 de marzo de 2019.
h

Postulantes Habilitados:

ÁLVAREZ, HERNÁN ARIEL MARTÍN

ALVAREZ, JUAN ESTEBAN

BITTHOFF IRAOLA, ALEJANDRO NAHUEL

CALDERIN, FERNANDO MATIAS

CAMILIÓN, MILAGROS

CAPILLA, VERA

CAROBINO, FLORENCIA PAOLA

CODINA, JORGE ALBERTO

CUBERO, RUBEN OSCAR

HIDALGO, SERGIO ARIEL

LEGARRETA, FERNANDO GASTÓN

LINARES, MAURICIO ALBERTO

LOBOS, MAURICIO RENÉ

MANCA, BRUNO EMILIO

MUCCI, JUAN PABLO

ORTIZ, EMANUEL

RUSSO, ANTONIO DAVID

SERIO, CRISTIAN EMILIO MAXIMILIANO

SOSA, LUCAS FERNANDO

SPADARI, ENZO RAMIRO

SPADARI, LEANDRO FABRICIO

 


PRUEBAS DE OPOSICIÓN

El día de la evaluación el Postulante Habilitado deberá presentarse con el DNI resultando éste un requisito excluyente.


Examen  Teórico:

Fecha: 21/03/2019

Horario: 12.00 hs 

Lugar: Salón ADUM – Guido 3258 – Mar del Plata.

Examen  Práctico:

Fecha: 04/04/2019

Horario: 09.00 hs 

Lugar: Dirección Televisión – Edificio de Rectorado - sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – 3º Piso – Mar del Plata

Conforme la Resolución de Rectorado nº 746/18, aquellos que alcancen o superen los 7 (siete) puntos en la prueba de oposición - Examen  Teórico -, el día 04/04/2019 deberán rendir el examen Práctico.

Dirección Personal No Docente, 06/03/2019

h

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

INFORMACIÓN REFERIDA A LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

En concordancia con lo informado oportunamente por este medio, se establece como lugar específico dentro del Edificio de Rectorado dispuesto para la recepción de documentación del día 26/02/2019 -en el horario de 09:00 a 13:00- la Sala de Reuniones del 4ª piso

 
DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE,  11 de febrero de  2019.
h

INFORMACIÓN IMPORTANTE REFERIDA A LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

Se comunica por este medio que el día 26-02-2019 en el horario de 09:00 a 13:00, en el Edificio de Rectorado  - sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – Mar del Plata – lugar específico dentro del Edificio de Rectorado a confirmar - cada postulante inscripto deberá presentar la documentación exigida en el llamado a concurso a saber:

original y copia: DNI y  Título Secundario o Polimodal – requisitos excluyentes –.

Para el caso de corresponder deberá presentar los antecedentes laborales a través de las respectivas certificaciones de servicios y constancia de aportes extendida por ANSES.

Dicho certificado de servicios deberá:

- contener membrete del Organismo, Empresa o Razón Social, Nº de CUIT y firma y sello del responsable.

- Figurar si registró o no inasistencias y/o licencias sin goce de sueldo.

- Estar comprendidos dichos servicios en la constancia de aportes de ANSES.

Los antecedentes laborales se valorarán siempre y cuando las tareas sean afines a la función del cargo a concursar, debidamente acreditadas, desempeñadas por un lapso mínimo e ininterrumpido de un (1) año en actividad no autónoma, tal lo establecido por el Reglamento para Llamado a Concurso Público de Oposición y Antecedentes para el ingreso a la categoría inicial de los diferentes agrupamientos de la Planta Permanente de esta Universidad, aprobado por Resolución de Rectorado nº 3033/12.

Se aclara que no se tendrán en cuenta las certificaciones de servicios para la valoración de antecedentes de los postulantes que no cumplan con los requisitos enumerados precedentemente.

Aquellos Postulantes inscriptos que han declarado algún tipo de discapacidad, se les informa que deberán acreditarla en la fecha, horario y lugar antes indicados, debiendo presentar además de la documentación antes mencionada el Certificado Oficial de Discapacidad – original y copia – otorgado en los términos de la Ley 22431 y normas complementarias.

Esta instancia resulta indispensable para adecuar la/s prueba/s de oposición y garantizar la participación de los Postulantes que hayan declarado algún tipo de discapacidad.

Asimismo se deberá acompañar a la citada documentación la impresión del formulario de inscripción  y de la Declaración Jurada referida a condiciones generales, morales y de conducta, exigidas para ingresar, por duplicado y sin firmar.

La documentación antes mencionada será recepcionada y evaluada por la Dirección Personal No Docente.

EL TRÁMITE ES PERSONAL.

ANTE LA NO PRESENTACIÓN DE LOS REQUISITOS EXCLUYENTES ALUDIDOS EN LA FECHA INDICADA, EL POSTULANTE NO SERÁ CONSIDERADO EN EL ORDEN DE MÉRITO.

El presente sitio web constituye el medio fehaciente de notificación.

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE,  28  de diciembre de  2018.
h
Listado de Inscripciones del presente Concurso :


Ver Listado de Inscripciones ( Clic aquí)

Dirección Personal No Docente 12 de noviembre de 2018

h

Período de Inscripción:
 

Desde el 05/11/2018
Hasta el 09/11/2018

 
Dirección Personal No Docente 09 de octubre de 2018.

h

 >> Inscripción <<

h