Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - Mar del Plata, Argentina

Director General Administrativo Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

h2
h
Concurso Cerrado General de Antecedentes  y Oposición para cubrir un (1) cargo del Tramo Mayor - Agrupamiento Administrativo - Categoría 1 - Planta Permanente Función: Director General Administrativo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales - Resolución de Rectorado Nº 748/18.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Para el presente Concurso y el Concurso Cerrado General de Antecedentes  y Oposición para cubrir un (1) cargo del Tramo Mayor - Agrupamiento Administrativo - Categoría 1 - Planta Permanente Función: Director General Administrativo de la Facultad de Ciencias Agrarias - Resolución de Rectorado Nº 749/18, se establecerá una misma fecha para las pruebas de oposición.

Deberá inscribirse en el apartado destinado a cada uno de los concursos citados o en ambos, según su interés.

Dirección Personal No Docente 23 de octubre de 2018.

Período de Inscripción:

Desde el 20/11/2018
Hasta el 27/11/2018

Dirección Personal No Docente 19 de octubre de 2018.

>> Inscripción <<