Jueves 24 de Enero de 2019 - Mar del Plata, Argentina

Director General Administrativo Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

h2
h
Concurso Cerrado General de Antecedentes  y Oposición para cubrir un (1) cargo del Tramo Mayor - Agrupamiento Administrativo - Categoría 1 - Planta Permanente Función: Director General Administrativo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales - Resolución de Rectorado Nº 748/18.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

En el Marco de los Concursos Cerrados llamados por Resoluciones de Rectorado N°s 862, 749 y 748 de 2018 –detallados a continuación- queda establecida una misma fecha para las pruebas de oposición, la que tendrá lugar el día 25/02/2019 – a las 10:00. Debiendo inscribirse o estar inscripto en el apartado destinado a cada uno de los concursos citados o en todos, según su interés.

Concursos Cerrados llamados R.R. N°s 862, 749 y 748 de 2018:

- Concurso Cerrado Interno de Antecedentes y Oposición para la cobertura de un (1) cargo del Tramo Mayor  - Agrupamiento Administrativo – Categoría 1 - Planta Permanente – Función: Director General  Administrativo de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social - R.R. Nº 862/18.

- Concurso Cerrado General de Antecedentes  y Oposición para cubrir un (1) cargo del Tramo Mayor - Agrupamiento Administrativo - Categoría 1 - Planta Permanente Función: Director General Administrativo de la Facultad de Ciencias Agrarias – R.R. Nº 749/18.

- Concurso Cerrado General de Antecedentes  y Oposición para cubrir un (1) cargo del Tramo Mayor - Agrupamiento Administrativo - Categoría 1 - Planta Permanente Función: Director General Administrativo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales – R.R. Nº 748/18.

Dirección Personal No Docente 13/12/2018

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Para el presente Concurso y el Concurso Cerrado General de Antecedentes  y Oposición para cubrir un (1) cargo del Tramo Mayor - Agrupamiento Administrativo - Categoría 1 - Planta Permanente Función: Director General Administrativo de la Facultad de Ciencias Agrarias - Resolución de Rectorado Nº 749/18, se establecerá una misma fecha para las pruebas de oposición.

Deberá inscribirse en el apartado destinado a cada uno de los concursos citados o en ambos, según su interés.

Dirección Personal No Docente 23 de octubre de 2018.

Período de Inscripción:

Desde el 20/11/2018
Hasta el 27/11/2018

Dirección Personal No Docente 19 de octubre de 2018.

>> Inscripción <<