Domingo 24 de Septiembre de 2017 - Mar del Plata, Argentina
 09.24.17

PROGRAMA DISCAPACIDAD Y EQUIPARACION OPORTUNIDADES

VER VIDEO: El uso correcto del lenguaje determina la mirada que tenemos sobre las Personas con Discapacidad. Compartimos algunas recomendaciones. #ADAJUSJusticiaInclusiva

El programa tiene
su  inicio en el año 1993 implementando acciones desde la Secretaria de Extensión Universitaria, y a partir del año 2005 se radica en la Subsecretaria de Bienestar de la Comunidad Universitaria.

Su accionar se inscribe en la perspectiva de conceptualizar  que la Educación Superior es un derecho humano y un bien público social, considerando que las instituciones deben crecer en diversidad , flexibilidad y articulacion, garantizando el acceso y la permanencia en condiciones equitativas y con calidad para promover el desarrollo personal para la formacion universitaria de todos.

Direccion: Lic. Stella Maris Minieri

Lugar de atencion:   Diag. Alberdi 2695 , Planta Baja, Secretaria de Bienestar, Rectorado -.

Telefono: 0223- 492-1700 int. 106 - e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

fallecimiento   Diego Camerucci: Su fallecimiento

Estimados

Con mucho dolor y pesar, recibimos la noticia del fallecimiento de Diego Camerucci.
Un ejemplo de superación, y defensor de los derechos de las personas.
Lamentamos profundamente su deceso, y hacemos llegar las condolencias a toda su familia.