Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - Mar del Plata, Argentina
 11.22.17 
 

Orientación Vocacional



Nuestra Universidad cuenta con un Departamento de Orientación Vocacional e Información de Empleo DOVIE dependiente de la Secretaría Académica del Rectorado, que brinda servicios no arancelados a la comunidad en general:


- Sala de Información/ podés consultar en cualquier momento a un orientador sobre tu problemática y tus dudas. También podés obtener información sobre las carreras en general y sobre su campo ocupacional.

- Orientación Vocacional/ el espacio está destinado a toda persona que requiera acompañamiento en su elección de estudios o su ocupación para el futuro. Para ello se implementan diversas estrategias, una de ellas son los Talleres de Orientación Vocacional que proponen trabajar la decisión  sobre el proyecto de estudios y la reflexión acerca de cómo construirlo.

- Reorientación vocacional/ destinada a las personas de cualquier edad, que están cursando o han cursado estudios superiores y que presentan dudas sobre las elecciones ya realizadas.

- Vinculación con Escuelas Públicas (Nivel secundario)/ asesoramiento y/o colaboración del DOVIE para la realización de actividades orientadoras en la propia Escuela.

- Actividades en el Complejo Universitario/ son visitas guiadas al Complejo Universitario "Manuel Belgrano", por sus características se las denomina ¿Es tan complejo el complejo? o Itinerarios Acomplejados.

- Muestra Educativa "La Universidad de Mar del Plata te invita a estudiar"/ la misma se realiza anualmente en el mes de mayo y a ella concurren alumnos de todas las escuelas de Mar del Plata y zona de influencia. Se organizan numerosas y variadas actividades y el DOVIE participa en diversas propuestas con el objetivo de estimular la elección vocacional y el ingreso a los estudios superiores.
Si estás interesado en alguna de estas propuestas podés contactarte con el
Departamento de Orientación Vocacional - DOVIE.

Acercate personalmente al Complejo Universitario. Funes 3250. Facultad de Arquitectura. Subsuelo, segundo nivel - TELÉFONO: 4752200 Interno 322
en nuestros días y horarios de atención:

Lunes y jueves de 9 a 12 y de 13:30 a 19:00

Martes y Miércoles de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00

Viernes de 16 a 19hs

PARA TENER LA MEJOR ATENCIÓN DEL DOVIE, TE SUGERIMOS QUE PRIMERO TE COMUNIQUES TELEFÓNICAMENTE

Teléfono: 4752200 Interno 322
Por correo electrónico escribí a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

También estamos en Facebook como Departamento de Orientación Vocacional UNMDP

TE ESPERAMOS!


MUESTRAS EDUCATIVA "UNMDP TE INVITA A ESTUDIAR"
 
 
MDP te invita 2015
 
MDP te invita