Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - Mar del Plata, Argentina
 11.22.17 
 

Subsecretaría de Evaluación y Seguimiento Académico

La Subsecretaría de Evaluación y Seguimiento Académico tiene como responsabilidad primaria capacitar y asesorar a los responsables institucionales de las carreras, sistematizar la información y, como acción permanente, generar espacios de intercambio académico para evaluar la pertinencia de programas y proyectos.

Funciones de la Subsecretaría de Evaluación y Seguimiento Académico:

  • Asesorar permanentemente a las Facultades en las diferentes instancias de los procesos de auoevaluación.
  • Capacitar a los responsables de carreras mediante la implementación de talleres, seminarios, jornadas de trabajo relacionados con los procesos de acreditación.
  • Realizar el seguimiento de los procesos y resultados de la evaluación.
  • Generar una base de datos con la información de las carreras de pregrado, grado y posgrado que de cuenta del estado de situación de cada una.
  • Incorporar los resultados de los procesos de evaluación y acreditación como instrumentos que sirvan a la gestión para la organización académica e integración de las áreas relacionadas.
  • Programar actividades anuales del área.
  • Contribuir con el Informe de Gestión anual de la Universidad.
  • Cumplir con otras actividades que dentro del área fueses solicitadas por la Secretaría Académica.

Subsecretario de Evaluación y Seguimiento Académico:

Lic. Daniel Reynoso
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">