Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - Mar del Plata, Argentina
 11.22.17

Subsecretaría de Evaluación y Seguimiento Académico

La Subsecretaría de Evaluación y Seguimiento Académico tiene como responsabilidad primaria capacitar y asesorar a los responsables institucionales de las carreras, sistematizar la información y, como acción permanente, generar espacios de intercambio académico para evaluar la pertinencia de programas y proyectos.

Funciones de la Subsecretaría de Evaluación y Seguimiento Académico:

• Asesorar permanentemente a las Facultades en las diferentes instancias de los procesos de auoevaluación.
  • Capacitar a los responsables de carreras mediante la implementación de talleres, seminarios, jornadas de trabajo relacionados con los procesos de acreditación.
  • Realizar el seguimiento de los procesos y resultados de la evaluación.
  • Generar una base de datos con la información de las carreras de pregrado, grado y posgrado que de cuenta del estado de situación de cada una.
  • Incorporar los resultados de los procesos de evaluación y acreditación como instrumentos que sirvan a la gestión para la organización académica e integración de las áreas relacionadas.
  • Programar actividades anuales del área.
  • Contribuir con el Informe de Gestión anual de la Universidad.
  • Cumplir con otras actividades que dentro del área fueses solicitadas por la Secretaría Académica.

Subsecretario de Evaluación y Seguimiento Académico:

Lic. Daniel Reynoso