Martes 17 de Julio de 2018 - Mar del Plata, Argentina
 07.17.18 
 

Instructivo

PASOS A SEGUIR PARA OBTENER FIRMA DIGITAL
1.- Comunicarse con el Oficial de Registro de Firma Digital de la Autoridad de Registro – UNMdP, sito en calle San Martín 2583 Piso 13 de la ciudad de Mar del Plata (0223-492-2684 // 475-2728 int. 132) a efectos de asesorarse en la comprar del token, ya que el mismo debe cumplir con determinados requisitos entre ellos la certificación FIPS 140-2 Nivel 2 o superior (ver) y la certificación NIST (ver)
2.- Gestionar ante el Centro de Cómputos un correo electrónico PERSONAL con dominio de la UNMdP, previamente completar planilla en el sitio: https://bart.mdp.edu.ar/solicitud/
3.- Ingresar a la pagina: https://pki.jgm.gov.ar/app/ luego TRÁMITES // SOLICITUD DE CERTIFICADO // PERSONA FÍSICA, posteriormente descargar la NOTA DE CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS
4.- Completar la nota con las siguientes observaciones, no utilizar abreviaturas, nombre como figura en el DNI (no incluir títulos de grado), ORGANIZACIÓN: Universidad Nacional de Mar del Plata, ÁREA: Rectorado, Facultad de..., en el caso de personal de planta permanente por ejemplo: Centro de Cómputos, etc., CARGO/FUNCIÓN: Subsecretario de ...., docencia, en el caso de personal no docente por ejemplo: Desarrollador Web, administrativo, etc., SITUACIÓN DE REVISTA: Gestión, Planta Permanente No Docente, Profesor, etc.
5.- La nota debe ser firmada por el Superior Jerárquico, la Dirección de Personal Docente o la Dirección de Personal No Docente según corresponda. La nota tiene una vigencia de 20 días corridos.
6.- Comunicarse con el Oficial de Registro para acordar fecha y hora para entregar la documentación
7.- Concurrir personalmente con su DNI, fotocopia del DNI, constancia de CUIL que se descarga de la página de ANSES, la nota de certificación de servicios firmada y el Token (traer también los discos).