Martes 21 de Noviembre de 2017 - Mar del Plata, Argentina
 11.21.17 
 

Inicio de trámite / Requisitos

inicio

La Resolución de Rectorado Nro 676/13, deja establecido que para iniciar el trámite de solicitud de Diploma Final de las Carreras de Grado, Pregado y de Posgrado, el titular deberá presentar indefectiblemente ante el Departamento de Títulos y Legalizaciones de la Universidad:

a) Certificado de Finalización de la Carrera, expedido por la Unidad Académica correspondiente.
b) Documento de Identidad del solicitante: Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica, original y fotocopia del documento en la que consten datos de identidad del solicitante, fecha y lugar de nacimiento. En el supuesto caso de extravío del Documento de Identidad del solicitante, será necesario presentar la constancia de iniciación del trámite de reposición ante la autoridad competente.
c) Certificado de Libre Deuda emitido por la Biblioteca de la Universidad.

En aquellos casos que el titular no puede iniciar el trámite de solicitud de Diploma Final, y/o retirar el diploma legalizado por el Ministerio de Educación de la Nación personalmente, podrá efectuarlo mediante apoderado con poder especial al efecto otorgado ante Escribano Público (con las legalizaciones según correspondan).

IMPORTANTE: El  horario de atención de la oficina de Títulos y Legalizaciones es lunes, miércoles y jueves de 10 a 13 hs.

Aquellos egresados que no residan en Mar del Plata y viajen especialmente para iniciar o retirar los diplomas, por favor comunicarse previamente para coordinar inicio de trámite con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (te. 0223 492 1705 int. 104)