Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional

Consejería en Entornos Laborales

Sistema de Medios Públicos

La Consejería de Entorno Laboral es un espacio de intervención para promover y gestionar vínculos laborales saludables dentro de la Universidad.

En el entorno laboral se comparten saberes, aprendizajes, procesos de creación, creencias, valores y afectos. Allí se construyen vínculos con personas que tienen diferentes intereses, creencias y modos de vincularse. La heterogeneidad es justamente la fortaleza de los espacios laborales, en tanto permite el aprendizaje mutuo de la diversidad y, al mismo tiempo, desarrollar las prácticas de cuidado entre sus integrantes.

Estas prácticas son acciones de cuidado para el desarrollo de un bienestar general, e incluyen todo aquello que favorece el desarrollo de la identidad y la expresión de la singularidad de cada persona, respetando sus formas de pensar, sus saberes, sus deseos, sus necesidades, su creatividad y promoviendo el respeto mutuo.

El personal docente y no docente podrá interactuar con la Consejería solicitando un turno previo. Además, se cuenta con la posibilidad de demanda espontánea los días martes de 09:00 a 13:00 horas y los días viernes de 12:30 a 15:00 horas.

Es importante aclarar que las interacciones entre el personal universitario y la Consejería estarán bajo el amparo del art.7 de la Ley provincial Nº 10306 que regula el ejercicio profesional de la psicología y que obliga a mantener secreto profesional respecto de la identidad y el contenido de la interacción.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos