Viernes 21 de Septiembre de 2018 - Mar del Plata, Argentina
 09.21.18 
 

Solicitud de Incentivos 2017

- Se les comunica que se efectuará una prórroga de la Solicitud de Incentivos correspondiente al año 2017 hasta el día 20 de abril a las 23.59 hs -




Solicitud de Incentivos 2017


 Para cumplimentar la planilla de Solicitud de Incentivos, a partir del 12 de Marzo se encontrará a disposición de los docentes investigadores la Planilla de Solicitud de Incentivos 2017, desarrollada por el SIU y precargada con los datos de las bases existentes en la SPU.

Todos los docentes que deseen solicitar el incentivo 2017, deben entrar al Sistema y cargar o verificar su información.El Sistema estará habilitado desde el 12 de Marzo al 13 de Abril del corriente año, vencido ese plazo los docentes no podrán solicitar el incentivo 2017.

Tanto el link como el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2016 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 o 2014. Si el docente no participó en dichos procesos, puede generar su usuario y clave entrando al Link: http//incentivos.siu.edu.ar.

En la planilla aparecerán sus datos según constan en su CV, en la base de RRHH (RHUN, cargos docentes) que haya declarado la universidad y con la última Categoría de Investigador obtenida para el Programa de Incentivos. Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de Categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría podrán solicitar el incentivo 2017, si reúnen el resto de las condiciones. Estos docentes observarán que el campo "categoría de Incentivos" aparecerá vacio, este campo se completará cuando tengan su categoría firme.

Con los datos consignados en la Planilla Solicitud de Incentivos el Programa realizará la liquidación anual del incentivo 2017 que se abonará en tres cuotas cuatrimestrales.

Lugar: La presentación de las solicitudes 2016 debe realizarse en las respectivas Unidades Académicas.


PREGUNTAS FRECUENTES:REQUISITOS PARA PERCIBIR INCENTIVOS:


   ¿Quiénes pueden percibir el Incentivo?
 Los docentes investigadores que tengan una categoría en firme (I, II, III, IV ó V), o bien que se hayan presentado en el Proceso de Categorización 2014 y aún estén aguardando  el resultado de la misma, y que hayan participado durante el 2017 en un proyecto de investigación acreditado por la UNMdP .  
•    ¿Que condiciones debe reunir el docente investigador?
    Las descriptas en los artículos 4º, 25º, 26º 27º del Manual de Procedimientos del  Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
(Artículos del Manual de procedimiento)
•    ¿Qué condiciones debe cumplir el proyecto por el cual desea cobrar?
          El proyecto debe estar dirigido por un docente investigador categoría I, II ó III. Si no es así no puede cobrar incentivos ni el director ni los integrantes aunque éstos tengan una categoría superior.

 Ante cualquier consulta o inconveniente que pueda surgir durante la carga, solicitamos enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Será respondido a la brevedad en el horario de 8 a 15hs. 

El sistema no permite modificar la dedicación docente, la categoría y la dedicación a la investigación: Si fuera necesario, debe envíar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.