Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional

Informes Finales

Sistema de Medios Públicos

La Resolución de Rectorado ad referéndum del Consejo Superior n° 3563/20 en el Artículo 2° prorroga hasta el 30 de abril de 2021 la presentación de Informes Finales de Proyectos de Investigación que finalizaron el 31 de diciembre de 2019. Por tal motivo, la Secretaría de Ciencia y Tecnología informa que la presentación de Informes Finales de Proyectos de Investigación finalizados el 31 diciembre 2019 deberá presentarse con vencimiento 30 de abril 2021 (RR 3563/20).

La presentación podrá realizarse del 1° al 30 de abril de 2021

Debido a la situación de Aislamiento y Distanciamiento Social y teniendo en cuenta los protocolos sanitarios, las presentaciones se realizarán exclusivamente por mail.

Deberán enviarse los archivos (Informe final 2019, Planilla Integrantes informe y Planilla Producción informe) en formato

PDF por correo electrónico a la dirección de correo de las Secretarías de Investigación de las respectivas Unidades Académicas o Escuela Superior.

La producción corresponderá a lo realizado durante los años 2018 - 2019 que se acreditó el proyecto.

Se solicita nombrar los archivos de la siguiente forma:

 apellido director informe final 2019 - abreviatura de la Unidad Académica (ej., GARCIA-informe final 2019-EXA)

 apellido director planilla integrantes informe - abreviatura de la Unidad Académica (ej., GARCIA-Planilla integrantes-EXA)

 apellido director planilla producción informe - abreviatura de la Unidad Académica (ej., GARCIA-Planilla producción-EXA)

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos