ENCABEZADO

Olimpiada Internacionales.

El jueves 4 de agosto el Señor Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Lic. Francisco Morea, recibió en su despacho a los alumnos del Colegio Gonzalo Bértola y Blas Uriel Sosa, quienes supieron lograr su lugar en las Olimpíadas Internacionales de Biología y Geografía respectivamente, convirtiéndose en embajadores de nuestra Universidad Nacional de Mar del Plata y de nuestra ciudad. Estuvieron presentes el señor Subsecretario Académico Lic. Daniel Guzmán, el señor Secretario de Ciencia, Tecnología y Coordinación Mg. Ing. Manuel Lorenzo González, el Sr. Director del Departamento de Prensa, Jorge Álvaro Gayol, La Sra Directora del Colegio Nacional Dr. Arturo U. Illia Mag. Alfonsina Guardia, y el Vicedirector Lic. Mario Alberto Thevenon.

olimpiadas

Image 01