Inscripción

Martilleros Corredor Público y Tasador

Procedimiento para la Inscripción

1.- ingresar a la página de la Universidad: www.mdp.edu.ar e ir INGRESO UNMDP (encontraran

el link en la parte inferior de la página). Una vez ahí deberán ir a: ACCESO A FORMULARIO DE

PREINSCRIPCION.

2.- Deberán elegir FACULTAD DE DERECHO y nuevamente se les desplegará opciones donde

deberán elegir ACCESO A FORMULARIO DE PREINSCRIPCION.

3.- Una vez allí ingresarán a REGISTRATE. Completarán sus datos poniendo un USUARIO

(NUMERO DE DNI) y una CLAVE (QUE DEBERAN ELEGIR USTEDES) que deberán recordar pues

la usarán a los largo de de la carrera.

4.-En el final de la registración deberán elegir la carrera a inscribirse. Se abrirá una nueva

ventana. Deben hacer click en la flecha que les desplegará las opciones y ahí elegirán, en este

caso, MARTILLERO, CORREDOR PUBLICO Y TASADOR.

5.- Una vez generado Usuario y Clave podrán continuar con el trámite de inscripción.

6.- Con su usuario y clave elegidos ingresarán al formulario de inscripción , el cual deberán

completar íntegramente. Al finalizar se les dará la opción de solicitar turno para presentar la

documentación requerida.

7.- Una vez completado deberán imprimir ese talón y el turno seleccionado.

8.- La documentación a presentar es:

1.-Título secundario legalizado por el Ministerio del Interior, (original y copia) o fotocopia
certificada por el Registro Público de Comercio, Juzgado de Paz o Escribano Público.
2.-Tres fotos carnet color, 4×4.
3.-Documento original y fotocopia de las tres primeras hojas (y hoja de domicilio
actualizado) o fotocopia certificada por el Registro Público de Comercio, Juzgado de Paz o
Escribano Público.
4.-Talón de inscripción impreso.

9.- La misma deberá ser presentada personalmente en el AREA DE INGRESO de la Universidad

- FUNES 3350 ACCESO 1- CUERPO 1 – 1º SUBSUELO – HALL DE ACCESO AL AULA MAGNA

MARIA DEL CARMEN MAGGI – MAR DEL PLATA- el día y hora indicado en el turno asignado.

NO OLVIDE QUE SU INSCRIPCION SERA VALIDA UNA VEZ ENTREGADA LA DOCUMENTACION

MENCIONADA.

10.-Por cualquier consulta pueden comunicarse con el Area de Ingreso de la Universidad al

0223- 4752929 o vía mail: areaingr@mdp.edu.ar.

11.-Los alumnos que no residan en mar del plata deberán presentar su documentación

personalmente, por medio de otra persona que lo represente o a través de un comisionista en

el Area de Ingresos del Complejo Universitario tal y como se explicó en el punto 9, siempre de

acuerdo al turno asignado.

12.-Quienes se inscriban a través de un CREAP entregarán su documentación en el CREAP

directamente, quienes se encargaran de remitirla al Area de Ingresos sin necesidad de

presentarse personalmente.

13.-Una vez revisada la documentación y confirmada la inscripción el SEAD les enviará un

mail indicando usuario y contraseña para acceder a la plataforma. TENER EN CUENTA QUE

A LO LARGO DE LA CARRERA TENDRAN UN USUARIO Y CONTRASEÑA PARA ALUWEB (DESDE

ALLI SE INSCRIBIRAN A CURSADAS, FINALES, ETC.) Y UN USUSARIO Y CONTRASEÑA PARA LA

PLATAFORMA (DESDE ALLI ACCEDERAN A LAS AULAS DE LAS DIFERENTES MATERIAS QUE

CURSEN).

14.- Confirmada la inscripción y ya en la plataforma se les enviará por correo electrónico

el cupón de pago para abonar la matrícula. El valor de la misma es de $100 y debe abonarse

dentro del vencimiento y en cualquier sucursal de RAPIPAGO– único medio de pago.