Examen de Salud Ingresantes 2018

Los estudiantes ingresantes del Ciclo Lectivo 2018 deberán realizarse el examen correspondiente presentándose con el talón de inscripción o certificado de alumno ingresante y D.N.I., sin excepción (en caso contrario no será atendido).

Los turnos estarán disponibles desde el día 17/09/2018 al 30/11/2018 en los horarios de 8.20  a 9.20 hs y de 14 a 15 hs en el Servicio Universitario de Salud (S.U.S.) – Alvarado 4009. Para la reserva, deberán completar el siguiente formulario de preinscripción (el mismo no garantiza el turno, si este fue otorgado anteriormente, se lo notificará por vía telefónica o correo electrónico brindando el turno más cercano).

*Los estudiantes ingresantes del Ciclo Lectivo 2017, que no hayan iniciado y/o finalizado su trámite, deberán concurrir al S.U.S sin turno, en los horarios de 8.30 a 12 y de 14 a 18 hs con la documentación requerida para constatar el año de ingreso.

*son preinscripciones, por lo que no se garantiza el turno, se notificara via celular o correo si el turno fue otorgado o los turnos mas cercanos a ese horario y/o dia.

about author

arielbassano@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.