Educación a Distancia

Educación a Distancia

Es una modalidad educativa que ha adquirido en los últimos años una extraordinaria potencialidad al impulso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Por otra parte, es evidente que los cambios sociales que se observan en los estilos de vida, las carreras profesionales y académicas y la administración del tiempo están demandando nuevas propuestas para la formación, la capacitación y la actualización, que no impliquen la separación o desvinculación del estudiante de su medio o de sus ocupaciones y responsabilidades familiares, laborales o profesionales.

En este contexto, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, a través del Sistema de Educación Abierta y a Distancia (SEAD), ha incorporado a su oferta cursos y carreras a distancia, en la convicción de que su compromiso con la sociedad y, particularmente, con sus estudiantes y graduados,  exige ampliar las posibilidades y oportunidades de acceso a una formación de calidad.

Martillero, Corredor Público y Tasador

La carrera de Martillero, Corredor Público y Tasador es la primera carrera
completa que la Facultad de Derecho ofrecerá a partir del primer cuatrimestre
del 2010, con modalidad a distancia. Se trata de una carrera de tres años, que ofrecerá una formación actualizada y de calidad, con un perfil orientado a las múltiples injerencias e inserciones que van abriéndose para los profesionales del campo.
Si usted está interesado en esta carrera, puede inscribirse haciendo clik aquí.

El costo de la carrera se ha establecido en 100 $ de inscripción, por única
vez, y 300 $ por materia.

COORDINACIÓN

COORDINACIÓN ACADÉMICA:
ABOGADA María del Carmen ORTEGA

COORDINACIÓN PEDAGOGICA:
Lic. Mariel Ruiz Duhalde

Aprobado por la Ordenanza de Consejo Superior 2282/07 Y
Aprobación Ministerial 1-2662/08

Para mayor información diríjase a