¡Nuevo! Actualización de la Jurisprudencia Multifuero de la CSJN

Curso de Posgrado. De marzo a diciembre de 2020. Viernes de 16 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs, en el Aula de Posgrado de la facultad.

+info

XI CONCURSO NACIONAL UNIVERSITARIO DE LITIGACIÓN PENAL

El Equipo de Litigación Penal de la Facultad de Derecho UNMdP ocupó el décimo puesto del concurso, entre las 32 universidades participantes.

+info

Teatro Debate ¿Cuánto tiempo es un tiempito?

Teatro Debate sobre Adoptabilidad y Vulnerabilidad. Sábado 16 de noviembre a las 19.30 hs en el Aula Magna, a cargo de nuestra docente Clara Alejandra Obligado.

+info

Convocatoria Abierta para Movilidad Internacional Docente

Convocatoria abierta en el PROGRAMA ESCALA DOCENTE. Oportunidad para viajar y complementar la formación académica, enseñar, investigar, ¡y más!.

+info

Semana de elecciones de Cogobierno

Del 16 al 20 de septiembre se eligen representantes de Cogobierno en los Consejos Académicos de cada una de las Facultades, en el Consejo Superior y ante la Asamblea Universitaria.

+info

Convocatorias abiertas de Movilidad Estudiantil Internacional

¡Nuevo! Oportunidades para viajar y estudiar en universidades del exterior.

+info

La Facultad

La Universidad Nacional de Mar del Plata fue creada el 30 de septiembre de 1975 sobre la base de la Universidad Provincial, y la incorporación de carreras provenientes de la Universidad Católica Stella Maris (Ley 21.139). La llegada de la dictadura militar en 1976 significó un duro golpe para el desenvolvimiento de las actividades universitarias. Por Resolución Ministerial Nº 150 se creó la Facultad de Derecho sobre la base de la carrera de abogacía de la Ex Universidad Católica, aunque se suspendió el ingreso a la misma hasta el año siguiente estableciéndose un cupo de 50 alumnos, al igual que para el resto de las carreras de la Universidad.

LEER +