Convocatoria Abierta para Movilidad Internacional Docente

Convocatoria abierta en el PROGRAMA ESCALA DOCENTE. Oportunidad para viajar y complementar la formación académica, enseñar, investigar, ¡y más!.

+info

Semana de elecciones de Cogobierno

Del 16 al 20 de septiembre se eligen representantes de Cogobierno en los Consejos Académicos de cada una de las Facultades, en el Consejo Superior y ante la Asamblea Universitaria.

+info

Convocatorias abiertas de Movilidad Estudiantil Internacional

¡Nuevo! Oportunidades para viajar y estudiar en universidades del exterior.

+info

Estudiantes de Derecho participaron del Pre Moot Argentina 2019

En miras a la Competencia Internacional de Arbitraje Comercial Internacional, el Equipo de Arbitraje de nuestra facultad participó de tres audiencias en las que expusieron sus argumentos ante tribunales conformados por prestigiosos profesionales de Latino América.

+info

¡Nuevo! Actualización Teórica y Práctica sobre Derechos de NNA a Treinta Años de la Convención sobre Derechos del Niño

INSCRIPCIÓN ABIERTA. Curso de Posgrado. Seis encuentros los días viernes 27 de septiembre, 11 y 25 de octubre, 08, 22 y 29 de noviembre de 16 a 20 hs en el Aula de Posgrado de la Facultad.

+info

¡Nuevo! La Judicialización del Derecho a la Salud

INSCRIPCIÓN ABIERTA. Curso de Posgrado. Cuatro encuentros viernes 20 de septiembre, 4 y 18 de octubre y 1 de noviembre de 17 hs a 20 hs en el Aula de Posgrado de la Facultad.

+info

La Facultad

La Universidad Nacional de Mar del Plata fue creada el 30 de septiembre de 1975 sobre la base de la Universidad Provincial, y la incorporación de carreras provenientes de la Universidad Católica Stella Maris (Ley 21.139). La llegada de la dictadura militar en 1976 significó un duro golpe para el desenvolvimiento de las actividades universitarias. Por Resolución Ministerial Nº 150 se creó la Facultad de Derecho sobre la base de la carrera de abogacía de la Ex Universidad Católica, aunque se suspendió el ingreso a la misma hasta el año siguiente estableciéndose un cupo de 50 alumnos, al igual que para el resto de las carreras de la Universidad.

LEER +