¿Tenés dificultades con la conexión?

¡Completá el formulario! El equipo de Bienestar Estundiantil y EASA se comunicarán para asistirte.

+info

Acompañamiento Pedagógico en tiempos de COVID-19

Acompañamiento Pedagógico a Profesoras y Profesoras de Derecho es una propuesta que intenta acompañar la tarea docente para dar continuidad a las clases universitarias en la Facultad de Derecho de la UNMDP.

+info

Comunicado del Csjo. de Decanas y Decanos de Fac. de Derecho de Universidades Nacionales

La Presidenta del Consejo de Decanas y Decanos de Facultades de Derecho de Universidades Nacionales Dra. María Fernanda Vázquez difundió un comunicado sobre los desafíos que enfrenta la educación pública universitaria en el contexto actual.

+info

Postergado el inicio de clases en la facultad

En relación con la propagación del COVID-19 la UNMdP decidió postergar el dictado de clases presenciales hasta el 31 de marzo, se reprogramarán eventos y la actividad académica se desarrollará virtualmente.

+info

Especialización en Derecho del Trabajo – UBA

La Universidad de Buenos Aires, junto a la Facultad de Derecho UNMdP y el CAMdP, trae a Mar del Plata la carrera de Especialización en Derecho del Trabajo. 

+info

Actualización de la Jurisprudencia Multifuero de la CSJN

MOMENTÁNEAMENTE SUSPENDIDO – Curso de Posgrado. De marzo a diciembre de 2020. Viernes de 16 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs, en el Aula de Posgrado de la facultad.

+info

La Facultad

La Universidad Nacional de Mar del Plata fue creada el 30 de septiembre de 1975 sobre la base de la Universidad Provincial, y la incorporación de carreras provenientes de la Universidad Católica Stella Maris (Ley 21.139). La llegada de la dictadura militar en 1976 significó un duro golpe para el desenvolvimiento de las actividades universitarias. Por Resolución Ministerial Nº 150 se creó la Facultad de Derecho sobre la base de la carrera de abogacía de la Ex Universidad Católica, aunque se suspendió el ingreso a la misma hasta el año siguiente estableciéndose un cupo de 50 alumnos, al igual que para el resto de las carreras de la Universidad.

LEER +