CONVOCATORIA CONSULTORIO JURÍDICO ACADÉMICO GRATUITO

Se convoca a los alumnos que estén cursando el último año de su carrera, a los efectos de formar parte del Consultorio Jurídico Académico Gratuito de nuestra facultad.

Dicho taller se llevará a cabo los días lunes y miércoles a las 16:45 a 18:15 hs. Los grupos de trabajo serán de quince (15) alumnos por jornada.

La inscripción se realizará personalmente, en Secretaria de Extensión, 3º piso de la facultad, de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

Para mayor información comunicarse al mail: consultoriojuridicoacademico@gmail.com;

REQUISITOS:

1).- Ser alumno activo de la carrera de Abogacía y estar cursando el Ciclo de Profundización (condición excluyente).-

2).-Copia Simple del Analítico obtenido a través de la página de internet de la UNMDP.

about author

arielbassano@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.