El próximo lunes 10 de diciembre a las 18.30 hs se llevará a cabo en el Aula de Posgrado de nuestra facultad la Muestra por los 70 años de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Presentarán la actividad la Mg. María del Carmen Ortega, decana de la Facultad de Derecho de la UNMdP, el Abog. Luis Rech, secretario de Promoción de Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo de la Prov. de Buenos Aires, y el diputado provincial Maximiliano Abad.

La muestra comprenderá la exhibición de una galería de imágenes relacionadas a los derechos humanos más importantes reconocidos en estos años junto a la descripción de su evolución.

Finalmente, se reproducirá un video alusivo a la Declaración Universal de Derechos Humanos. Durante el resto de la semana la galería de imágenes y el video podrán ser apreciados en la planta baja de la facultad.

about author

arielbassano@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.