El pasado sábado 1 de diciembre celebramos en el Aula de Posgrado de esta facultad el acto de graduación de nuestros alumnos de la carrera de Martillero, Corredor Público y Tasador. Más de veinticinco graduados asistieron junto a su familia, siendo parte de un total de cincuenta graduados de la promoción 2018; no todos ellos pudieron participar ya que, debido a la modalidad de la carrera, muchos la hicieron desde largas distancias.

El evento fue presidido por la subsecretaria académica de la Facultad de Derecho, Dra. Adriana Arias, junto a la Lic. María Paula Cozzi (Tutora Pedagógica de la carrera y representante del Sistema de Educación a Distancia de la UNMdP) y Silvia Faienza Sánchez (Docente de la carrera en las asignaturas Contratación en el Mercado del Arte y Asociaciones).

Durante el acto de celebración se destinó un momento a despedir a María Paula Cozzi, quien participó del último acto académico de la institución previo a jubilarse. Paula nos acompañó durante muchos años como tutora pedagógica de la carrera, además de formar parte del equipo del Servicio de Educación abierta y a distancia de la UNMDP (SEAD).

En un momento muy especial para los presentes, después de entonar el Himno Nacional argentino, la casa de estudios despidió a sus alumnos. “Es una alegría despedirlos como estudiantes y recibirlos como graduados”, mencionó Adriana.  También la graduada Solange Valerio dedicó unas palabras a la institución y a sus compañeros.

Finalmente, se hizo la entrega de presentes a los graduados que concluyó con una foto grupal lanzando al aire sus birretes y despidiéndolos con un gran agradecimiento.

about author

arielbassano@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *