Muestra en colores12/11/2019

El Programa Universitario para Adultos Mayores (P.U.A.M.) dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la UNMdP, invita a la comunidad a participar de la inauguración de la Muestra P.U.A.M. en colores, organizada por las Profesoras Natalia Santocildes y Silvina Ugarteche.

En la misma se expondrán obras de las/os estudiantes de los talleres de Dibujo, Pintura, Prácticas artísticas contemporáneas, Fotografía, Edición Digital, Desarrollo de la creatividad visual y Fotografía documental y autoral.
La inauguración está prevista para el 15/11 a las 18:30, en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos (La Rioja 2130), se contará con la presencia del Coro estable del PUAM Las Voces de MARYMAYÓ dirigido por la Prof. Margarita Keudell.

La exposición podrá ser visitada hasta el 29/11, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00