Inauguración de muestras "Retratos y Palabras"11/07/2018
El Programa Universitario para Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la UNMDP, invita a toda la comunidad a participar de la Charla Abierta: "El retrato en el arte argentino", que se realizará este jueves 12 de julio a las 17:00 hs. en ADUM (Guido 3256), con entrada libre y gratuita.

La charla estará a cargo de participantes del taller de historia del arte: "Géneros y problemas en el arte argentino y latinoamericano", coordinado por la prof. Sabrina Gil y se enmarca en la muestra "Retratos y palabras" que puede visitarse en ADUM hasta el 13 de julio, donde se exhiben retratos realizados en los talleres de fotografía y de dibujo y pintura coordinados por las profesoras Silvina Ugarteche y Natalia Santocildes, respectivamente.