Información para ingresantes a 4º año de Enfermería09/02/2018

INFORMACIÓN PARA INGRESANTES 2018 ENFERMEROS/AS

AL 4º AÑO DE LA CARRERA DE LICENCIATURA EN ENFERMERÍA:

De acuerdo a lo establecido por la OCA Nº 957/15, una vez inscriptos a la carrera de Licenciatura en Enfermería a través del Área de Ingreso de la UNMDP, deberán presentar la siguiente documentación:

1. Talón de inscripción a la UNMDP: original y fotocopia.

2. DNI: fotocopia.

3. Título de Enfermero/a: original y una fotocopia autenticada por autoridad competente (Registro Público de Comercio sito en Gascón N° 2543; Escribano Público; Juez de Paz).

4. Certificado analítico del Título de Enfermero/a: original y una fotocopia autenticada por autoridad competente (Registro Público de Comercio sito en Gascón N° 2543; Escribano Público; Juez de Paz).

5. Título analítico secundario: original y una fotocopia autenticada por autoridad competente (Registro Público de Comercio sito en Gascón N° 2543; Escribano Público; Juez de Paz; y Área de Ingreso de la UNMdP).

Fecha y lugar de presentación: del 5 al 23 de febrero de 2018, de lunes a viernes en el horario de 10 a 15 hs., en Secretaría Académica, Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social, Funes 3350 4º Piso nivel +.

(Fuera de esa fecha no se recibirá documentación en la Secretaría Académica).

La documentación será girada por Secretaría Académica al Departamento Pedagógico de Enfermería, en donde la Comisión de “Articulación Curricular” la analizará y decidirá la necesidad de realizar el “Seminario de Articulación Curricular” para cada uno de los ingresantes.

Asimismo, se informa que el “Seminario de Articulación Curricular” posee diferentes condiciones:

• Para los/as egresados/as Enfermeros/as de esta Universidad, del Plan de Estudios 1993, es optativo no obligatorio.

• Para los/as egresados/as Enfermero/as de esta Universidad, de Plan de Estudios anteriores al 1993, es obligatorio.

• Para los/as egresados/as Enfermeros/as de otras Universidades Nacionales, con menos de 15 años de graduado, es optativo no obligatorio.

• Para los/as egresados/as Enfermeros/as de Instituciones Terciarias, es obligatorio.