Concurso fotográfico para alumnos/as y ex alumnos/as del PUAM12/09/2017

El Programa Universitario para Adultos Mayores de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, invita a alumnos y ex alumnos a presentar trabajos fotográficos donde el eje principal de la obra se vincule con las diversas percepciones, imágenes y representaciones que se elaboran en torno a los adultos y adultos mayores en la sociedad y cultura actual.

Las fotografías seleccionadas participaran de una muestra temática que tendrá lugar los primeros días de octubre del corriente año en la Biblioteca Central de la Universidad.

La muestra se desarrolla en el marco de los 25 años del Programa siendo un momento de reconocimiento a la institución, como un espacio que cumple claramente una función social, donde la educación permanente, la participación social y la promoción de la salud son los principios fundamentales que sustentan el trabajo cotidiano en las aulas; lo cual evidencia una revalorización del rol del adulto y adulto mayor, como sujeto activo, implicado, en continuo proceso de desarrollo y defensor de su autonomía.

Cada participante podrá presentar una fotografía blanca y negro o color. En una primera instancia, la fotografía tendrá un formato digital (no mayor a 5 megabytes), una extensión en jpg y será enviada por mail a correo electrónico:concursofoto2017@gmail.com

Las fotografías recibidas en formato digital serán evaluadas por un jurado y serán elegidos primero, segundo y tercer premio. El envío se realizará del 11 al 24 de septiembre únicamente. Las fotos que no hayan sido enviadas en esta primera instancia no participaran en la muestra posterior.